El Ejército de los Estados Unidos ha tenido durante muchos años el eslogan: “Sea todo lo que puede ser”. Este eslogan, aunque simple, es muy motivador porque es una invitación a desarrollar todo el potencial. Si usted da el cien por ciento de sí mismo a sus esfuerzos nunca tendrá que mirar atrás con remordimientos. Después de todo, si usted da todo de sí, no existirá nada más que se ha podido haber hecho.

Dar el cien por ciento significa andar la milla extra cuando se necesita. Implica ser recursivo cuando es necesario, aprender todo lo que se necesite para lograr alcanzar los resultados esperados. Significa hacer seguimiento, realizar el procedimiento completamente y llevar el proceso hasta su feliz culminación. Cuando uno da su cien por ciento, utiliza todos sus talentos, sus facultades mentales, sus esfuerzos y su pasión para hacer que el éxito se convierta en realidad.

Usted sabe cuándo está dando su cien por ciento. Lo puede sentir en cada fibra de su ser. Cuando usted está completamente alineado con su meta y hacer lo que sea necesario para hacerla realidad usted se convierte en una herramienta poderosa para alcanzarla.

El éxito es como un espejo. Refleja exactamente lo que se pone frente a él. Lo que usted encarna y representa es lo que se reflejará en resultados tangibles. Lo que usted se esfuerce por alcanzar es lo que reflejará el espejo.

Lo que usted haga y la forma como lo haga determinará el alcance de su éxito. Si usted verdaderamente quiere alcanzar el éxito, considere cuánto tiempo, esfuerzo y energía implicará lograrlo. El esfuerzo valdrá la pena, por los resultados que se alcance.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



A %d blogueros les gusta esto: